LaPSyC

Signal Processing and Communications Laboratory

Experience:

· ACTIVIDAD ACADEMICA:

 

He dictado diferentes Cursos dentro de la Armada, en las áreas de Comunicaciones, Guerra Electrónica, Comunicaciones Satelitales, etc.

 

He dictado un Seminario sobre Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones, en la Universidad Nacional del Sur, año 1997, cuya duración fue de 40 horas clase.

 

He formulado los contenidos teóricos, prácticos, laboratorio y dictado la Materia Optativa “SISTEMAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES”,  en calidad de contratado en 1996, 1997 y 1998.

 

Designado por Concurso del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Sur en el Cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple en el Área 1, para la Materia “SISTEMAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES”, a partir de fines de 1998.

 

Formulación de un Programa Regional para formar recursos humanos capaces de recibir, procesar, analizar y establecer políticas de alcance regional mediante el uso de la información que provenga del Satélite Nacional de Observación Terrestre SAC-C. Este programa involucra a diferentes Departamentos de la UNS, de la Escuela de Oficiales de la Armada y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Los trabajos propuestos fueron aprobados, publicados en los Avisos de Oportunidad y están actualmente en curso.

 

 

He sido designado por el Consejo Departamental de Ing. Eléctrica y de Computadoras como tutor de pasantias de alumnos del Departamento en Empresas de la Ciudad de Bahia Blanca.

 

Revalida Designación del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional de Sur en el Cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple en el Área 1, para la Materia “SISTEMAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES”, a partir de 18 de Mayo 2007.-