LaPSyC

Signal Processing and Communications Laboratory

Experience:

· TRABAJOS REALIZADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA:

02/72 al 12/81 Me he desempeñado en la Armada Argentina, adonde ingrese como Aspirante Naval, habiendo prestado servicios en diferentes destinos de la Armada en la carrera de Suboficiales.

 

01/82 al 12/86 Obtuve una beca por parte de la Armada Argentina, para realizar estudios Universitarios en el I.T.B.A.

 

Año 1984 Adscripto al Laboratorio de Desarrollos Electrónicos del ITBA, donde he realizado análisis de factibilidad de proyectos diversos.

 

Año 1985 Ídem año anterior, desempeñándome como Encargado de proyectos, habiendo implementado soluciones en analizadores de redes analógicas.

 

02/86 al 03/87 En Miniterminales SA, empresa dedicada a Comunicaciones de Datos y Reconocimiento de Voz.

 

03/87 a la fecha En la Armada Argentina, donde me he desempeñado como JEFE DE SISTEMAS ELECTRONICOS de diversas Unidades de la Flota de Mar, teniendo bajo mi responsabilidad el Mantenimiento Planificado ( preventivo y Correctivo), en vigor en la Armada Argentina.

 

Me he desempeñado en el TALLER DE ELECTRONICA DE LA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO, teniendo bajo mi responsabilidad diferentes secciones de este Taller.

 

Me he desempeñado en el TALLER DE ELECTRONICA DE LA BASE NAVAL PUERTO BELGRANO, teniendo bajo mi responsabilidad diferentes secciones de este Taller.

 

Me he desempeñado durante los años 2000 y 2001 como Jefe del Departamento Sistemas de Armas y Electrónica en una Unidad de la Flota de Mar. En esta posición tuve la responsabilidad sobre el Mantenimiento y Funcionamiento de toda la cadena de Armas y Sensores del Buque, ejercí la conducción de un grupo de trabajo compuesto por 2 Ingenieros en Armas y Electrónica y un mínimo de 40 Técnicos de diversa calificación y antigüedad.

 

Me he desempeñado durante los años 2002 y 2003 en áreas de Control de la Producción en el Arsenal Naval Puerto Belgrano.

 

Desde el año 2004 hasta  febrero de 2008, me he desempeñado en áreas de Armas y Electrónica del Arsenal Aeronaval Comandante Espora, teniendo bajo mi responsabilidad el mantenimiento de las armas de la Aviación Naval, con el Cargo de Jefe de Departamento Armas. Asimismo  me desempeñe como Jefe del Departamento Personal del Arsenal Aeronaval Comandante Espora.

 

Desde Febrero del cte. Año, me desempeño como Jefe del Departamento Ingeniería del Servicio de Análisis Operativo, Armas y Guerra  Electrónica, desde encabezo diferentes proyectos de investigación, desarrollo e implementación de soluciones técnicas de aplicación en el ámbito de la Armada Argentina.