LaPSyC

Signal Processing and Communications Laboratory

Experience:

· ESTUDIOS Y  CURSOS  REALIZADOS:

Secundario Comercial en el Centro de Educación Secundaria Nº 11 de la Base Naval Puerto Belgrano.

 

Ingeniería Electrónica en el INSTITUTO TECNOLOGICO BUENOS AIRES (I.T.B.A.), realizado entre los años 1981 y 1986.

 

Fibras Opticas, teoría y aplicaciones, realizado en el IEEE filial argentina, en Marzo de 1985.

 

Comunicaciones de Datos, realizado en SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa), en Abril de 1986.

 

Comunicaciones Digitales, realizado en el IEEE en Junio de 1986.

 

Cursos diversos para desempeñarme en Unidades de Superficie de la Armada Argentina. Comprendieron cursos de carácter técnico en las áreas de Comunicaciones, Radar, Computadoras, procesos de tiempo real, etc. y también Cursos referentes a la Conducción de grupos de trabajo. Realizado en la escuela de Oficiales de la Armada, durante 1987.

 

He realizado diversos cursos en Organismos Técnicos de la Armada para obtener capacitación específica en los Sistemas que me ha tocado mantener y/o reparar.

 

Curso de Mantenimiento Predicitivo, realizado en la Universidad Tecnológica Nacional – Fac. Regional Bahía Blanca, en Agosto de 1988.

 

He realizado diferentes cursos de actualización en Sistemas de Comunicaciones y equipamiento de Conectividad ( Routers, Swicth, etc.) en Empresas diversas de la Cap. Fed., a lo largo de los últimos años.

 

He asistido en calidad de oyente  a los Seminarios de Actualización Tecnológica en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones (EXPOCOMM), en Capital federal, durante los años 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000, 2001, 2003, 2004, 2006, 2007 y 2008.

 

He asistido en calidad de oyente a los Seminarios de Actualización Tecnológica en Sistemas Navales, organizado por el Astillero Blom+Voss (Germany), en 1998 ( Base Naval Puerto Belgrano) y en el 2000 ( Mar del Plata).

 

He realizado Curso de Postgrado en “ DIRECCION DE ORGANIZACIONES”, de duración 2 años y 13 materias cursadas y aprobadas en el “INSTITUTO UNIVERSITARIO NAVAL” , Unidad Académica de Puerto Belgrano. Este curso de Postgrado lo efectué entre Setiembre del 2002 y Setiembre del 2004.

 

Curso de “ESTADO MAYOR ESPECIAL”, efectuado en el año 2005, con una duración de 1 año y 10 materias cursadas y aprobadas en la “UNIDAD  ACADEMICA ESCUELA DE OFICIALES DE LA ARMADA” y que pertenece al “INSTITUTO UNIVERSITARIO NAVAL”.

 

Actualmente estoy cursando materias como Candidato a “MAGISTER EN INGENIERIA ELECTRICA”, en la Universidad Nacional del Sur.